Noticias

Álvarez Balanta fue convocado a la selección Colombia

Foto: Canchallena
Foto: Canchallena

El defensor millonario fue convocado por José Pekerman para integrar el seleccionado mayor de su país por primera vez. La próxima semana participará de los amistosos ante Holanda y Bélgica. Teo también fue citado para jugar en la “Tricolor”.

No está atravesando su mejor momento futbolístico. Sin embargo, el fruto de su trabajo a lo largo del año con la camiseta de River alcanzó para que José Pekerman pusiera los ojos en él y fuera convocado por primera vez para el seleccionado mayor de su país.

Con los amistosos programados ante Holanda y Bélgica para la próxima semana, Eder Álvarez Balanta ocupará el lugar que dejó Mario Alberto Yepes, que está recuperándose de una lesión. De esta manera, el defensor millonario se perderá el próximo partido de local ante Olimpo de Bahía Blanca.

Otro que fue convocado y tampoco estará presente en el encuentro ante los bahienses es Teófilo Gutiérrez, hoy por hoy titular indiscutido para Pekerman. El mundial se acerca y River sigue aportando jugadores a las selecciones más importantes del continente. Como manda la historia.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario