Noticias

El único héroe en este lío

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

En un pobrísimo partido de River, Matías Kranevitter fue la figura destacada por su entrega y despliegue a lo largo de los 90 minutos. El hincha respondió con aplausos cada vez que la pelota pasaba por sus pies.

El partido contra Lanús no era un partido más. River se jugaba un pleno, una verdadera final para seguir avanzando en la copa. Uno de los pocos que lo entendió fue Matías Kranevitter, el juvenil que se ganó los aplausos del Monumental cuando el estadio era un hervidero.

Lejos de ser la noche soñada por el tucumano, tuvo una actuación individual tan destacada que opacó a todos sus compañeros. Por entrega, compromiso y amor propio, la afición millonaria celebró cada recuperación del volante surgido de las divisiones inferiores del Club y le brindó un cálido aplauso.

Además del compromiso por la marca, Kranevitter mostró criterio y tranquilidad a la hora de manejar el balón. El destino de la pelota siempre fue un compañero, algo casi milagroso en un equipo que hace tiempo está peleado con su juego. Por eso, parafraseando una vieja lírica ricotera, “fue el único héroe en este lío”.

Por Ubaldo Kunz

0 thoughts on “El único héroe en este lío”

  1. ¡ Qué comentario se pude hacer después de la paliza recibida ? . Esto es lamentable . Ahora viene el fin del campeonato , las vacaciones de los jugadores , la pretemporada , las nuevas contrataciones que seguramente llegarán luego de 3 ó 4 fechas de iniciado el nuevo campeonato y …… siga el corso .

Dejá tu comentario