Noticias

Cambios pensando en Vélez

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana, River entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Ramón trabajó de manera diferenciada con los delanteros. Sin equipo confirmado, planea hacer varios cambios para visitar a Vélez.

Luego del golpe duro recibido ante Lanús en el Monumental, el cuerpo técnico millonario decidió modificar algunas piezas en el equipo.  Esta mañana, trabajó con los defensores  y volantes  por un lado, mientras que los delanteros lo hicieron por otro.

En la cancha N° 1 realizó una serie de ejercicios tácticos, con Barovero en el arco y dos líneas de cuatro:  Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter y Rojas.

Por su parte, en la cancha N° 2 realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde participaron los delanteros y el resto del plantel. Si bien no dio pistas sobre los posibles titulares, hay cinco posibilidades:  Fabbro, Lanzini, Andrada, Teo y Mora.

River regresará a los entrenamientos esta sábadoa partir de las 10 de la mañana en el country Mapuche, a puertas cerradas para la prensa. De ahí saldrán los once titulares que visitarán a Vélez.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario