Noticias

Leandro Cirino (7ma División): “Mi sueño es jugar en River, más siendo hincha, es lo que más espero”

1239963_294313244042953_2138333048_n

Leandro Cirino, volante de la Séptima División, dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA RADIO y analizó su presente y las dificultades que tiene su categoría para repetir la campaña del año pasado. Además, reveló que su sueño como hincha de River es debutar con la banda roja en el pecho.

En las vísperas de una nueva fecha de fútbol amateur dialogamos con Leandro Cirino, volante de la Séptima División millonaria, que hizo un balance de su rendimiento hasta acá: “Estoy en mi mejor momento. Estoy pasando por un año muy bueno. El técnico me dio confianza, pude tener mis partidos y cuando los tuve los supe aprovechar. Ahora estoy de titular y me estoy manteniendo bastante bien”, admitió.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, también se refirió al presente de su categoría, que quiere repetir la vuelta olímpica del 2012: “En lo grupal estamos bien, seguimos con la misma mentalidad del año pasado. Este año no se nos dieron los resultados, como con San Lorenzo. Venimos de ser campeones, somos River y nos juegan de otra forma. No es la misma dinámica, es otro juego”, reconoció el mediocampista del equipo que dirige Viscovich.

Leandro recordó cómo fueron sus inicios en el club: “Llegué hace diez años, de la mano de mi viejo. Me tuvieron varios meses a prueba. Estuvimos dos años entrenando hasta que empezamos en la Liga Metropolitana de Infantiles”. Luego, vinieron los desafíos más complicados: “El cambio de Infantiles a Inferiores es bastante importante, ahí te empezás a dar cuenta lo que es River en sí. Uno no cae en el lugar que está porque estoy desde muy chico y no conozco otro club, pero al ser hincha de River aprecio mucho lo que nos da el club”, señaló el volante.

Por último, se refirió al lugar que tienen los juveniles desde la llegada de Ramón al banco millonario: “Me gusta técnico, es el más ganador de la historia de River. Se fija mucho en los chicos de inferiores y les da posibilidades, eso motiva para seguir”. Y concluyó: “Mi sueño es jugar en Primera con la camiseta de River, más siendo hincha, es lo que más espero”.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario