Noticias

Norberto Alonso: “Lo noto muy confundido”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

Así lo ve a Ramón Díaz el “Beto”. Y agregó: “Estamos tan mal que el hincha de River extraña a Funes Mori”

En diálogo con Radio La Red, Norberto Alonso habló de todo, y como lo caracteriza, sin pelos en la lengua. Se refirió a la dirigencia, a Ramón Díaz y a los jugadores.

“El equipo no apareció en todo el semestre. No se cumplió ningún objetivo” Y agregó: “Ahora se viene lo peor, tenés que sacar puntos sin ninguna motivación”

Respecto a los dirigentes, el “Beto” opinó que “lo que se pagó por ‘Teo’ fue una locura. No entiendo a la dirigencia de River. Se hizo todo mal. No ganamos ni el campeonato futbolístico ni el económico” Y continuó: “Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la reelección. Hoy River no tiene entrada de nada, ojalá se puedan adelantar las elecciones”

A la hora de hablar de Ramón Díaz, Alonso indicó que “nunca entendí por qué sacó a Lanzini, estaba afiladito, con velocidad. De los refuerzos que trajo no rindió ninguno, no tenemos un nueve de área. A Ramón lo noto muy confundido”, sentenció. Y prosiguió con el tema: “El equipo está muy mal preparado físicamente, desde la tribuna no se sabe cómo trabaja River en la semana. Me gustaría ver cómo trabajan. Con buenos jugadores, Ramón Díaz es una gran DT”

El histórico se refirió a casos puntuales de algunos jugadores. “Lo que pasó con Mora fue muy raro, hubo un problema interno, se fue y al rato volvió. Me llama la atención cómo sin haber jugado un solo partido en 2 años, Menseguez llegó a River. Hay jugadores del actual plantel a los que les pesa la camiseta, como Carbonero y Fabbro”

También habló del futuro con firmeza. “Si Passarella y Ramón dicen que está todo bien, están viendo otro canal. No sé si el próximo presidente le va a respetar el contrato de dos años a Ramón, creo que no debería. Me gustaría tener una charla con Marcelo Bielsa y preguntarle si quiere dirigir a River”

El ‘Beto’ Alonso fue claro con su opinión: “River dentro de la cancha no se mueve, juega parado. Salen a marcar de a uno, no hay trabajo, no hay nadie que agarre la pelota y genere fútbol. No tenemos juego, no tenemos marca, no metemos goles”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario