Fútbol Amateur

9na. División: No consigue despegar

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

En el último partido, los más chiquitos demostraron otra imagen en cuanto al juego aunque no les alcanzó para llevarse los tres puntos.  ya que igualaron 1 a 1 frente a Colón. El gol de River lo convirtió Nahuel Bordón, en tanto Sebastián Melimberni empató para la visita.

El primer tiempo fue un partido entretenido, aunque en los primeros minutos Colón tuvo varias llegadas al arco de Andrade. Afortunadamente para el Millo, los palos, las malas definiciones del equipo contrario y las intervenciones del “1” de River evitaron la caída en el marcador.

Con el correr de los minutos, River comenzó a tener más la pelota y mostró otra imagen en relación a lo que venía demostrando hasta ahora: tuvo juego asociado, seguridad, despliegue y tiros de media distancia. Ambos fueron cautelosos y tuvieron pocas llegadas claras por lo cual se fueron al descanso sin gritos de gol.

Ya en el complemento, rápidamente “el Millo” se puso en ventaja gracias a Bordón, que mandó la pelota a la red tras un gran cabezazo. Con la ventaja, el local no pudo sacar provecho y el encuentro se volvió parejo, ya que los santafesinos no se dieron por vencidos y mediante diferentes opciones de juego lograron llevar peligro al arco de Andrade. A los 18 minutos lograron la igualdad después de un tiro de esquina en el que el arquero millonario se chocó con un compañero suyo y un rival y en el despeje la pelota le cayó a Melimberni que remató fuerte y decretó el empate. Con la paridad en el resultado, ambos equipos no pudieron sacarse más ventajas.

Con este empate, el conjunto dirigido por Ricardo Lazbal sumó 7 puntos y sigue anteúltimo en la tabla de posiciones. El podio lo completan Lanús con 33 puntos, Boca con 32 y Argentinos con 28 puntos.

9na-f

RIVER PLATE

Titulares: 1. Andrade, 2. Paredes, 3. Franco Martínez, 4. Zembrunsky, 5. Curio, 6. Matías Sánchez, 7. Lucca, 8. Sosa, 9. Bordón (c), 10. Ferreira, 11. Medina

Suplentes: 12. Muth, 13. Sosa, 14. Fischer, 15. Cuevas, 16. Iturria, 17. Florentin, 18. Girotti

D.T.: Ricardo Lazbal

COLÓN

Titulares: 1. Pablo Fernández, 2. Galván, 3. Muller, 4. Fleitas, 5. Saucedo, 6. , 7. Melimberni, 8. Huerto, 9. Nicolás Rodríguez, 10. Sosa (c), 11. Chancaley

Suplentes: 12. Salvagiot, 13. Ramos, 14. Barrios, 15. Ferro, 16. Ruffino

D.T.: Martín Sánchez.

La próxima semana se adelantará la 15° fecha. Las categorías más chicas de River recibirán a Gimnasia de La Plata el miércoles 13 del corriente mes en la Cancha Auxiliar del Estadio Monumental. Y el sábado 16, se disputará la 14° frente Instituto de Córdoba.

Por Ileana Brandan

One thought on “9na. División: No consigue despegar”

  1. Noe CervantesHola soy Noe Cervantes vivo en Tijuana yo no conosco el Valle de la Trinidad, pero si augeiln me pudiera ayudar , busco al Sr. Francisco Barriaga o Barratiaga , resulta que pudiera ser mi padre y no lo conosco y el no lo sabe si augeiln sabe algo les agradeceria mucho su informacion, mi correo es gracias

Dejá tu comentario