Millos X El Mundo Noticias

Millos X El Mundo

Millos X El Mundo-5

Comienza el mes de febrero, y nuestros ex-River siguen destacándose en sus respectivas ligas. Desde este espacio no les perdemos pisada y seguimos sus actuaciones:

Copa Libertadores

Universidad de Chile derrotó como local 1-0 a Guaraní de Paraguay. Rodrigo Mora hizo su primer gol con el “Romántico Viajero”. El partido de vuelta finalizó 3-2 en Asunción en favor del equipo trasandino.

Nacional de Uruguay cayó como visitante ante Oriente Petrolero de Bolivia 0-1. En el bolso Juan Manuel Diaz jugó todo el partido.

Brasil

Andrés D Alessandro debutó con gol en el triunfo de su equipo Internacional ante el Cruzeiro 4-1 en el Estadual gaúcho. Por su parte, el argentino Darío Conca disputó todo el partido con Fluminense en el triunfo 1-0 ante el Bangú en el campeonato carioca.

Chile

Universidad Católica goleó 5-3 a Palestino, en los cruzados debutó el argentino Jonathan Bottinelli disputando todo el encuentro. Unión La Calera perdió 2-0 ante Deportes Iquique, donde Juan Ojeda atajó todo el partido. Unión Española con Gustavo Canales todo el partido derrotó 3-2 a Ñublense. Universidad de Chile derrotó 3-1 en su visita a Antofagasta, Rodrigo Mora jugó 61 minutos, mientras que Rodrigo Rojas jugó todo el partido. Rangers igualó a 2 goles como visitante ante Cobresal, Fabián Bordagaray jugó 68 minutos.

Ecuador

Emelec como local goleó 3-0 a Deportivo Cuenca. Cristian Nasuti jugó todo el partido en el equipo eléctrico actual monarca.

México

Pumas de UNAM volvió al triunfo luego de 9 meses sin conseguirlo en condición de local. Su víctima fue el Tijuana al derrotarlo 3-0, Daniel Ludueña hizo su primer gol con el equipo universitario. Cruz Azul sigue como líder del certamen azteca tras vencer como visitante 2-0 a las Chivas de Guadalajara, Mariano Pavone jugó todo el partido en la “Máquina Cementera”. Tigres igualó sin goles el clásico de Monterrey, en el equipo felino jugó Damián Alvarez 67 minutos. Desde México trascendió la noticia que River estaría interesado en el jugador Guido Pizarro, el volante de 23 años. América derrotó 1-0 a Atlante, donde Rubens Sambueza jugó 31 minutos hasta que fue expulsado por doble amarilla. Puebla derrotó como visitante 1-0 a Veracruz, el uruguayo Carlos Sánchez jugó todo el partido.

España

Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone es el nuevo líder del fútbol español. En la jornada 22 derrotó 4-0 a la Real Sociedad, aprovechando el traspié del Barcelona quien perdió como local 3-2 ante el Valencia. En el equipo azulgrana jugaron todo el partido Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, quien hizo uno de los goles. En duelo de ex-River Celta se impuso 2-1 ante el Granada con goles “made in gallinero”, ya que Gustavo Cabral y Augusto Fernández  fueron los autores para que el equipo gallego ascienda algunos puestos en la tabla. En el Granada Diego Buonanotte jugó desde el minuto 61.

A mitad de semana se disputaron los partidos de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey, Barcelona confirmó su paso a semifinal a golear en casa 5-1 al Levante, Alexis Sánchez disputó 78 minutos y marcó dos goles. El rival en semifinales es la Real Sociedad, otro de los clasificados fue el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone tras derrotar como visitante 2-1 al Athletic de Bilbao. El colchonero se enfrentará en semifinales nada más que frente a su clásico rival el Real Madrid, quien el año anterior lo dejó subcampeón de este torneo en su propia casa.

Francia

Bordeaux con Lucas Orban todo el partido cayó 2-0 ante el líder del campeonato francés el PSG, por su parte, Mónaco con Lucas Ocampos desde el minuto 27 empató a 2 como visitante ante el Lorient.

Grecia

Olympiacos derrotó 2-1 a Panetolikos y sigue a la vanguardia de la liga helénica. En el equipo del pireus jugó Javier “Conejo” Saviola 60 minutos.

Inglaterra

A mitad de semana se enfrentó el Manchester City ante el Tottenham, como visitante y con Martin Demichelis todo el partido  los citicens  golearon 5-1 a los spurs y se adjudicó una semana el liderato de la Premier League.

Italia

Atalanta goleó 3-0 al Napoli, el colombiano Mario Yepes jugó 37 minutos, fue sustituido por lesión. En el Nápoli, Gonzalo Higuaín jugó desde el minuto 57. Verona derrotó como visitante al Sassuolo 2-1, en el Hellas jugaron como titulares Juan Manuel Iturbe y Ezequiel Cirigliano, este último fue sustituido en el minuto 60. Udinese sigue con buen paso esta vez derrotó 2-0 al Bologna, Roberto Pereyra jugó todo el partido.

A mitad de semana se disputaron los cuartos de final de la Copa de Italia, Napoli con gol de Gonzalo Higuaín derrotó por la mínima a la Lazio, en semifinales se enfrentará ante la Fiorentina, Udinese dio el batacazo y derrotó al Milan 2-1, Roberto Pereyra jugó 69 minutos en los del Friuli, Udinese se enfrentará en semifinales a la Roma.

Turquía

Bursaspor cayó ante el líder Galatasaray 0-6, en el equipo de Bursa el argentino Fernando Belluschi jugó todo el partido.

Malasia

Johor FC igualó a 2 goles ante el Lions XII, Luciano Figueroa y Pablo Aimar fueron titulares en el Johor realizando cada uno 1 gol. Con este resultado el Johor quedó en 6to lugar con 4 puntos.

Qatar

Lucho González hizo el debut soñado con su equipo el Al-Rayyan, jugó todo el partido en el empate a 1 ante el Al-Gharrafa uno de los equipos tradicionales de aquel país, felicitaciones al comandante.

Hasta aquí llegó el resumen semanal de nuestros Millos X El Mundo, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales; en Facebook www.facebook.com/lamaquinaradio y en twitter a través de nuestro hashtag #MillosXElMundo en @lamaquinaradio .

Juancho Serrano / @juanchoserran8

Dejá tu comentario