Noticias

Maidana: “Hay que estar tranquilos, esto recién empieza”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

El central remarcó la solidaridad del equipo a la hora de ayudar a los defensores en el nuevo esquema. “Se hizo un buen trabajo”, afirmó. (Incluye vídeo)

Jonatan Maidana dialogó con la prensa luego de la victoria ante Gimnasia. El defensor analizó el triunfo e indicó que “lo necesitábamos. El equipo estaba llegando y no podía abrir el marcador . Por suerte ‘Leo’ (Ponzio) le pegó bastante bien y pudo entrar. A partir de ahí pudimos manejar el juego” Y agregó: “El equipo estuvo bien en líneas generales, era importante arrancar ganando en nuestra casa por la confianza”

Consultado por la labor de la defensa en el nuevo esquema táctico, Jonatan explicó que “la línea de tres funcionó bastante bien. Más allá de nosotros tres (él junto a Mercado y Álvarez Balanta), Vangioni ayudó por momentos y también Solari. Se hizo un buen trabajo”

Por último, el defensor se refirió al futuro. “Creo que todos los equipos arrancan con la misma ilusión y las mismas ganas. Se arrancó ganando pero hay que estar tranquilos, esto recién empieza y ojalá podamos mantenernos” 

Por Juliana Palleros –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario