Noticias

Ponzio: “Los goles son descargas”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

El volante Marcó el gol de la victoria de Río ante Gimnasia. “Estamos en Un Momento de ilusión”, indico. (Incluye vídeo)

Leonardo Ponzio convirtio el del tanto el aire del Río Que vencio a Gimnasia LP en el cebador Partido del Torneo Final de 2014. “Los goles del siempre hijo DESCARGAS Con Todos Los Sentimientos, uno del no no está Acostumbrado a HACER Siempre ASI Que Por Eso sí festeja así” , explicó El Volante.

Consultado porción las Llegadas Que Tuvo de el equipo al área rival, Qué Indico de el ex Newell “vamos Por un buen camino, La Diferencia te la da convertir y Situaciones tuvimos. Hay Que Seguir Igual y mantener this Ritmo De Juego Que es bueno”

ÚLTIMO Por, en dialogo Con La TV Pública despues del encuentro, Ponzio conto:  “Estamos en Un Momento de ilusión de la Gente Que ha Llegado y La Nuestra Situaciones Positivas Que se van Generando, el cariño Y Que nos traten bien, nos Hace. bien “

Por Juliana Palleros –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario