Noticias

Ramón Díaz: “El equipo cada día juega mejor”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Luego del triunfo ante Gimnasia en el Monumental, el técnico de River destacó el nivel de su equipo, se lamentó por la gran cantidad de situaciones desperdiciadas y remarcó cómo repercutieron los cambios que se dieron en el club.

Hace dos meses, solamente dos meses, su continuidad en River pendía de un hilo. O un resultado. No eran días fáciles para Ramón, que no le encontraba la vuelta a un equipo que naufragaba en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Sesenta días después, es otro Ramón. O mejor dicho, es otro River. Por eso, en conferencia de prensa, el riojano destacó el cambio sustancial que mostró su team con respecto al semestre anterior: “El equipo viene demostrando que cada día juega mejor. Tuvimos muchísimas chances para convertir y faltó un poquito de definición. Está agarrando confianza y está cada vez mejor. Demostró que puede dar más”, afrmó.

Ante Gimnasia, el “Millonario” fue amplio dominador del partido, del balón y de las situaciones. Por eso, el DT se refirió a las dos caras de este River, que ilusiona por su juego pero preocupa por su falta de contundencia: “Es muy difícil crear situaciones claras como las de hoy, ahí nos quedamos con un poquito de sabor amargo. Pero es normal, queríamos tener un buen debut para la gente”, admitió.

Por último, aludió a los nuevos aires que corren por los pasillos del Monumental desde que cambiaron las autoridades del club y cómo repercutió en el campo de juego: “Han cambiado muchas cosas en el club, la gente se esta dando cuenta de que tiene que tener paciencia. Todos juntos es la forma para luchar cosas importantes. Se vio un equipo diferente, seguramente vamos a hacer un buen campeonato”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario