Noticias

|Uno x Uno| River Plate 1 – Gimnasia y Esgrima (LP) 0

UnoxUno vs GELP
FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma

1. Marcelo BAROVERO (6): Casi no tuvo trabajo en toda la noche. Solamente fue exigido en algunos remates sin complicaciones,

25. Gabriel MERCADO (6,5): Firme en la marca, sin fisuras. Gimnasia atacó poco y eso le permitió soltarse más en las salidas.

2. Jonatan MAIDANA (7,5): Un par de cierres importantes en las pocas jugadas de peligro que tuvo la visita. Le cometieron un claro penal pocos minutos antes del gol.

3. Eder ÁLVAREZ BALANTA (7): Presencia y salida clara. Tomó la lanza y armó una jugada individual que casi culmina en un verdadero golazo.

18. Augusto SOLARI (5,5): Algunos buenos desbordes en el primer tiempo. Algo impreciso en algunos pases. Le faltó determinación en algunos ataques.

5. Matías KRANEVITTER (6): Bien en la recuperación, pero demasiado impreciso en los pases, sobre todo en la primera etapa. Sintió el desgaste y la pérdida de peso.

23- Leonardo PONZIO (7): Fue de menos a mayor. Fue importante en la marca y la circulación del balón. Coronó su levantada con un verdadero golazo.

21. Leonel VANGIONI (6,5): Más contenido de lo habitual. No llegó tanto hasta el fondo como en otras oportunidades, pero cuando se asoció con Lanzini y Cavenaghi fue importante en la elaboración del juego.

10. Manuel LANZINI (7): Comenzó algo tímido, jugando para atrás y despertando la impaciencia de los hinchas. Cuando se decidió y encaró, generó las situaciones más peligrosas del partido.

29. Teófilo GUTIÉRREZ (6): Jugó más cerca de la zona de volantes que del área, como a él le gusta. Por eso, participó mucho del juego pero no tuvo situaciones concretas de gol.

9. Fernando CAVENAGHI (7,5): Claridad conceptual para entender el juego. Por momentos fue el conductor del equipo. El poste le negó un gol merecido por el gran rendimiento que tuvo a lo largo de los 90 minutos.

INGRESARON

8. Juan Carlos MENSEGUEZ (6): Jugó más adelantado que Teo en la delantera. Veloz para iniciar algunos contraataques. Casi convierte desde media distancia.

6. Ramiro FUNES MORI (5,5): Entró para armar una línea de cuatro en defensa. No tuvo problemas en la marca. Mostró algunas imprecisiones con el balón.

28. Cristian LEDESMA (-): Menos de 20 minutos en cancha

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario