Fútbol Amateur Noticias

Julio Zuñiga: “River es mi segunda casa”

Zuñiga2
FOTO: La Página Millonaria I Riverplate.com

(Audio Incluye) En diálogo exclusivo con La Máquina, el volante de la categoría ’95 del hablo de sus expectativas luego del debut en Primera, de cómo se vive en la pensión del club y todo lo que genera River.

El verano 2014 sirvió para ver y conocer algunas caras nuevas. Una de ellas fue la de Julio Zúñiga, exquisito jugador de la categoría ’95, En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, se refirió a sus características: . “Llegué como enganche y después me hicieron volante. Con tal de jugar…Es un puesto donde se pueden aprender muchas cosas. Me Tocó a mí y gracias a Dios me están saliendo las cosas bien “ , explicó.

Luego de realizar su primera incursión en el plantel profesional, el volante catamarqueño apuntó cuáles serán los objetivos para este año: “La idea era realizar una buena pretemporada, porque es la base que te sirve para todo el año. Después hay que adaptarse a otro ritmo de juego, que es completamente distinto. y dar pelea para poder ganarse el puesto “ , señaló.

A pesar de haber pegado el salto grande a la Primera de River, Julio Zuñiga reveló que está “viviendo en la pensión, es algo muy lindo porque es como mi segunda casa, a mí me dieron todo. Es algo hermoso, compartí cosas muy lindas con mis compañeros “ , afirmó.

Por último, se refirió a todo lo que moviliza un gigante como River: “Lo que genera es impresionante, no pensaba que era tanto como se veia, Pero lo que genera no tiene precio” , cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Julio Zuñiga: “River es mi segunda casa””

Dejá tu comentario