Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

Termina una semana donde nuestros embajadores de La Banda siguen destacandose en sus diferentes ligas. Esta semana comienzan torneos continentales como la Copa Libertadores. Esto fue lo que aconteció:

Colombia

Atlético Nacional derrotó 5-1 a Alianza Petrolera, Juan Pablo Angel jugó 55 minutos e hizo dos goles. En este encuentro se dio el debut de Santiago Tréllez, futbolista colombiano que paso por las inferiores de River. Este fin de semana Atlético Nacional con Santiago Trellez gran parte del partido cayó 3-1 ante Millonarios.

Brasil

En el estadual carioca, Fluminense sigue líder tras vencer en el clásico ante Flamengo 3-0, Darío Conca jugó todo el partido. A mitad de semana Fluminense venció 3-1 al Audax, Conca también estuvo presente en este partido. El equipo tricolor tiene 17 puntos en 7 fechas de este campeonato.

Mientras que en el estadual gaucho, Internacional que sigue líder en su grupo, igualo a 1 el clásico de Porto Alegre frente a Gremio, Andrés D Alessandro jugó todo el partido.

Chile

Unión Española cayó goleado 1-4 ante el líder Colo Colo, Gustavo Canales jugó todo el partido el hizo el gol de su equipo. Universidad de Chile perdió en su visita ante Santiago Wanderers 2-1, Rodrigo Rojas jugó todo el partido. Rangers derrotó 2-1 a Cobreloa, donde Fabián Bordagaray jugo todo el partido.

Ecuador

Mushuc Runa perdió como local ante Liga de Loja, Federico Almerares jugó desde el minuto 65.

Uruguay

Nacional con Juan Manuel Díaz todo el partido derrotó 2-0 a Rentistas por la segunda fecha de la liga uruguaya.

México

Cruz Azul sigue líder en la Liga MX, esta vez su víctima fue el Atlante al golearlo 4-1 en condición de visitante, Mariano Pavone jugó todo el partido. Puebla con el uruguayo Carlos Sanchez 35 minutos perdió 1-0 ante Chivas de Guadalajara. Pumas de UNAM derrotó 2-1 al actual campeón León, Daniel Ludueña jugó 72 minutos. América con Andrés Rios 62 minutos perdió como local 1-0 ante Pachuca.

España

Barcelona retomó la cima en la liga BBVA. Esta vez goleó como visitante 4-1 al Sevilla, el chileno Alexis Sanchez jugó 89 minutos e hizo uno de los goles. Almería sorprendió al Atlético De Madrid del Cholo Simeone venciéndolo 2-0. Villarreal cayó en su visita al Real Madrid 4-2, Mateo Musacchio jugó todo el partido en el “Submarino Amarillo”. Granada perdió como visitante 1-0 ante el Espanyol, Diego Buonanotte jugó 70 minutos. A mitad de semana se cumplieron los partidos de ida de las semifinales de la copa del rey, Real Madrid derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, y en la otra llave Barcelona derrotó 2-0 a la Real Sociedad, en el equipo azulgrana jugó Javier Mascherano todo el partido y Alexis Sanchez 74 minutos.

Francia

Mónaco con Lucas Ocampos 75 minutos en cancha igualó a un gol ante PSG.

Grecia

Olympiacos goleó en su visita al Veria 5-0, Alejandro “Chori” Dominguez jugó todo el partido y anotó uno de los goles.

Inglaterra

Manchester City empató sin goles ante el Norwich, Martín Demichelis jugó todo el partido.

Italia

Napoli derrotó al Milán 3-1, Gonzalo Higuaín jugó todo el partido e hizo 2 goles. Udinese con Roberto Pereyra desde la etapa complementaria derrotó como local 3-0 a Chievo Verona. Atalanta perdió 2-0 ante Fiorentina, en el equipo de Bérgamo jugó el colombiano Mario Alberto Yepes todo el partido. Hellas Verona rescató un empate como local ante el líder Juventus, en el Verona jugaron Juan Manuel Iturbe todo el partido y desde la etapa complementaria Ezequiel Cirigliano.

A mitad de semana se disputaron los juegos de ida de las semifinales de la Copa Italia, Udinsese con Roberto Pereyra todo el partido derrotó como local 2-1 a Fiorentina, en la otra semifinal Napoli con Gonzalo Higuaín 84 minutos cayó 3-2 ante la Roma.

Turquía

Bursaspor con Fernando Belluschi todo el partido igualó 1-1 ante el Antalyaspor.

Malasia

Johor FC cayó como visitante 3-2 ante el Pahang, en el Johor fueron titulares Pablo Aimar quien hizo un gol y Luciano Figueroa quien jugó la etapa complementaria.

Qatar

Al-Rayyan igualó a uno como local ante Umm-Salal, Luis González jugó todo el partido. Con este resultado el Rayyan sigue en zona de promoción en la liga de las estrellas.

Copa Libertadores

Universidad de Chile avanzó a la fase de grupos del torneo continental tras vencer en el partido de vuelta 3-2 a Guaraní de Paraguay, el uruguayo Rodrigo Mora jugó 55 minutos y el paraguayo Rodrigo Rojas jugó todo el partido. Universidad de Chile integra el grupo 5 con Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Real Garcilaso de Perú, Nacional de Montevideo también avanzó a la fase de grupos tras vencer 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, en el equipo uruguayo jugó Juan Manuel Diaz todo el partido. El bolso inegra el grupo 6 con Newell´s Old Boys de Argentina, Gremio de Brasil y Atlético Nacional de Colombia donde juegan dos ex River: Juan Pablo Angel y Santiago Trellez. Otros ex River que van a participar en la copa son: Universitario de Perú quien es dirigido por Angel Comizzo integra el grupo 1 con Velez, Atletico Paranaense y The Strongest de Bolivia, Unión Española de Gustavo Canales y Matias Abelairas estará en el grupo 2 con San Lorenzo de Almagro, Botafogo e Independiente de Ecuador, Emelec de Cristian Nasuti integra el grupo 7 con Flamengo de Rio, Bolívar de La Paz y León de México. Desde este martes comienzan la fase de grupos.

Hasta aquí llegó el resumen semanal de Millos X El Mundo en La Maquina Radio, no se les olvide seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook ww.facebook.com/lamaquinaradio y en twitter en @lamaquinaradio con nuestro Hashtag #MillosXElMundo

Por Juancho Serrano

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario