Noticias

Vangioni: “Se nota otro ambiente”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Además, el volante explicó que “Ramón nos brinda una confianza muy importante y queremos devolvérsela con resultados”

Leonel Vangioni dialogó con Fox Spors Radio del Plata respecto a la actualidad de River. “El entusiasmo es de todos. El arranque genera una ilusión muy grande, pero somos realistas y sabemos que el torneo va a ser muy parejo”, indicó.

En relación a la nueva dirigencia y los cambios en la institución, “Piri” contó que “se nota otro ambiente, el último semestre había un ambiente negativo que nos pegó duro. Los resultados positivos le dieron otro aire al plantel y a la gente”

Tras la victoria ante Gimnasia LP por 1 a 0 y los números veraniegos, Vangioni analizó que “los tres que juegan arriba manejan bien la pelota y son profundos. Te pueden definir un parido. Hay que mejorar. Lo del verano sirvió para arrancar bien anímicamente el torneo, pero la verdad arrancó el domingo pasado” Y agregó: “El domingo no agarramos rápido el ritmo, no pudimos ser profundos en los primeros minutos. Pero el equipo tiene mucho más la pelota, y para mi es más fácil pasar al ataque”

El próximo fin de semana, el “Millonario” viajará a Rosario para enfrentar al “Canalla” y Leonel será uno de los ex Newell’s que pisarán el Gigante de Arroyito. “Es un partido especial, la gente  nos va a hacer saber eso. Tenemos que estar tranquilos, no hacer gestos, nada de violencia, es un partido de fútbol” Y consultado por el episodio de Daniel Díaz en la fecha anterior, fue claro: “Él es grande y sabe lo que hace. No me gustó, yo voy a tratar de hacer mi partido y dar lo mejor para el equipo”

A pocos meses del Mundial Brasil 2014, el volante afirmó que “en la Selección juego de cualquier cosa. Lo veo difícil, ya hay un grupo armado y el momento es muy bueno. Uno siempre trabaja y da lo mejor para tener una oportunidad y si llega estar preparado”

Por último, habló sobre el Director Técnico. “Ramón es un técnico muy importante para River, sabe manejar algunas situaciones muy bien. No la pasó bien el semestre pasado y para mí era el único que podía quedarse, a nosotros nos brinda una confianza muy importante y queremos devolvérsela con resultados”

Por Juliana Palleros –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

One thought on “Vangioni: “Se nota otro ambiente””

Dejá tu comentario