Noticias

Los 20 que viajan a Rosario

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del entrenamiento matutino, el cuerpo técnico de River dio a conocer la lista de los 20 jugadores que viajarán este sábado a Rosario. Vuelven a concentrar Carlos Carbonero y Germán Pezzella luego de sus respectivas lesiones.

Este sábado, luego del entrenamiento por la mañana y el almuerzo al mediodía en el Monumental, el plantel millonario partirá rumbo a Rosario, donde este domingo visitará a Rosario Central en el “Gigante de Arroyiyo” por la segunda fecha del Torneo Final 2014.

Con el regreso de Carlos Carbonero -ya recuperado de su sinovitis en la rodilla derecha- y la convocatoria de Germán Pezzella, Ramón confirmó el equipo y los 20 jugadores que viajarán a Rosario para visitar al “Canalla”.

La nómina de jugadores que quedarán concentrados en el hotel Ros Tower de Rosario son: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario