Noticias

Pensando en el Canalla

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario entrenó este jueves por la tarde en el Monumental. Carlos Carbonero se movió a la par de sus compañeros y se perfila como titular ante Rosario Central.

Este jueves por la tarde, los dirigidos por Ramón entrenaron a puertas cerradas en el estadio Monumental. Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios con pelota, el “Pelado” dispuso una práctica de fútbol donde trabajaron los posibles titulares para visitar al “Canalla” en Rosario.

La buena noticia de la jornada tuvo que ver con la presencia de Carlos Carbonero. El volante colombiano trabajó a la par de sus compañeros, no sintió dolores en la rodilla y se perfila como titular ante Rosario Central.

El posible equipo para enfrentar a Rosario Central estaría integrado por Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta; Carbonero o Solari; Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Teo. Este viernes por la mañana, Ramón definirá los titulares y los que viajan en Ezeiza.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario