Noticias

Una duda central antes de viajar a Rosario

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza. El cuerpo técnico volvió a probar con Carbonero en el medio, que volverá a la titularidad. Maidana se retiró con una molestia y Mammana con un traumatismo en la naríz. ¿Vuelve Pezzella?

Esta mañana, el plantel de River volvió a trabajar a puertas cerradas. Esta vez fue en el predio de Ezeiza, donde realizó una serie de ejercicios tácticos y una práctica de fútbol para definir el equipo que visitará a Rosario Central.

Al igual que ayer en el Monumental, Ramón probó nuevamente a Carbonero, que aguantó las exigencias de todos los trabajos y será nuevamente titular por la banda derecha. La mala noticia fue la sobrecarga que sufrió Jonatan Maidana en el izquiotibial izquierdo, que le impidió trabajar con normalidad y puso en duda su presencia el domingo ante el Canalla.

Otro que terminó la practica con un golpe fue Emmanuel Mammana, que sufrió un fuerte traumatismo en su nariz. La buena: Germán Pezzella volvió a formar parte de la lista de concentrados y será el reemplazante de Maidana en caso que Jony no llegue al 100% desde lo físico.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario