Noticias

Lanzini: “Pudimos hacer un poco más”

FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

El autor del gol se fue de Rosario con un sabor ambiguo. “Ahora lo importante es ganar el miércoles”, afirmó. (Incluye vídeo)

Manuel Lanzini marcó el gol de la igualdad Vs. Rosario Central, luego de una muy buena combinación con los delanteros. “Contento en lo personal pero un poco amargado porque creo que podríamos haber hecho un poco mas”, analizó. Y agregó que “Central es un buen equipo y lo demostró en la primera fecha”

“Manu” también remarcó la importancia del próximo encuentro: “Ahora lo importante es ganar el miércoles, es bueno hacerse fuerte de local” y así, “los puntos de visitante son fundamentales”

Sobre el desempeño del encuentro, indicó que “cuando hicimos el gol nos relajamos un poco. Ellos encontraron el gol y después fue un partido trabado, difícil. Lo importante es no perder puntos”

Por último destacó: “Tenemos mucha movilidad y nos encontramos muy bien, tenemos que seguir así, sabemos que complicamos a los rivales”

Gol de Lanzini a Rosario Central

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años. Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario