Millos X El Mundo

Millos X El Mundo

Foto: mundo deportivo
Foto: mundo deportivo

Continúa la acción de nuestros embajadores millonarios en las ligas y competiciones continentales alrededor del mundo, esto fue lo que nos dejó esta semana:

Copa Libertadores

Atlético Nacional vencio como local 1-0 a Newell´s Old Boys de Argentina. Juan Pablo Ángel jugó 53 minutos en el equipo verdolaga, mientras que David Trezeguet jugó 64 minutos.

Por su parte, Nacional de Uruguay con Juan Manuel Diaz todo el partido cayó 1-0 ante Gremio de Brasil,  mientras que Universidad de Chile con Rodrigo Mora y Rodrigo Rojas venció 1-0 a Defensor Sporting de Uruguay.

Brasil

En el estadual carioca, Fluminense sigue líder tras vencer este fin de semana al Boavista 4-1, Darío Conca jugó todo el partido e hizo uno de los goles. Mientras que en el torneo estadual gaúcho Internacional lidera su grupo tras vencer 4-0 al Caxias en el reestreno del estadio Beira Rio, el cual se remodeló para ser sede de próxima Copa Mundial. En el equipo colorado Andrés D Alessandro jugó todo el partido.

Chile

Universidad de Chile venció 2-1 a Everton, el paraguayo Rodrigo Rojas jugó todo el partido, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora ingresó desde el minuto 62. Universidad Católica goleó como local 7-1 a Huachipato, Cristian Alvarez y Jonathan Bottinelli jugaron todo el partido.

Por su parte, Unión La Calera perdió 2-3 ante Palestino, donde Juan Ojeda atajó todo el partido. Rangers cayó en su visita al líder Colo Colo 4-1. Fabián Bordagaray jugó todo el partido. Unión Española igualó a 1 ante Cobreloa, Gustavo Canales jugó todo el partido.

Ecuador

Mushuc Runa igualó sin goles ante Liga de Quito, Federico Almerares jugó desde el minuto 56.

México

Pumas UNAM empató 1-1 ante Atlas, Daniel Ludueña jugó 72 minutos. Cruz Azul sigue líder tras vencer 1-0 al Puebla, en la “Máquina Cementera” Mariano Pavone jugó todo el partido, mientras que en la franja el uruguayo Carlos Sánchez jugó 80 minutos. América perdió 1-0 ante Morelia, Andrés Ríos jugó desde el minuto 77.

España

En duelo de ex-River, el Villarreal perdió 2-0 ante el Celta de Vigo. En el “Submarino Amarillo” jugó Mateo Musacchio todo el partido, mientras que en los gallegos Gustavo Cabral jugó 46 minutos y Augusto Fernández 70′.

El líder Barcelona goleó como local 6-0 al Rayo Vallecano.  El chileno Alexis Sánchez jugó todo el partido e hizo un gol. El escolta del Barca, el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, derrotó 3-0 al Valladolid.

Por la Copa del Rey entre martes y miércoles de la semana pasada se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales; Barcelona igualó a 1 ante la Real Sociedad, partido en el que Javier Mascherano jugo los 90 minutos, mientras que Alexis Sanchez ingresó desde el minuto 77. De esta forma, el equipo azulgrana jugará la final en el mes de abril ante su rival de toda la vida el Real Madrid quien superó 2-0 al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone. El estadio donde se disputará este partido definitivo será el Mestalla de la ciudad de Valencia.

Francia

Mónaco derrotó como visitante 2-0 ante el Bastia, Lucas Ocampos jugó desde el minuto 68.

Grecia

Olympiakos derrotó 4-2 al Platanias. Javier Saviola jugó todo el partido, mientras que Alejandro “Chori” Domínguez jugó hasta el minuto 57.

Italia

Atalanta cayó 4-0 ante Parma, el colombiano Mario Alberto Yepes jugó todo el partido. Udinese igualó a 3 ante Genoa, Roberto Pereyra jugó todo el partido. Napoli derrotó 2-0 al Sassuolo, Gonzalo Higuaín jugó 71 minutos.

Turquía

Bursaspor perdió 1-0 ante Besiktas, Fernando Bellsuchi jugó todo el partido.

Malasia

Johor FC derrptó 4-1 al Selangor, Pablo Aimar y Luciano Figueroa -quien hizo un gol- jugaron todo el partido.

Qatar

Al-Rayyan derrotó 2-1 frente Al-Karitiyath, Luis González jugó todo el partido.

Hasta aquí el resumen semanal de nuestros millos por el mundo. Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook y en twitter con el hashtag #millosxelmundo.

Juancho Serrano / @juanchoserran8

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario