Noticias

Pezzella: “Hay que hacer valer el punto el miércoles”

pezzella

Germá Pezzella ofrecio Una Conferencia de prensa LUEGO del pie entrenamiento en el predio de Ezeiza. Analizó el empate ante Rosario Central y el RENDIMIENTO Que Viene mostrando un río Lo Que va del Año.

El empate ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito” sabor agridulce sin Dejo. Más Allá de no Haber coseguido Sumar de a tres, el plantel millonario y Su Cuerpo Técnico rescató El Nivel Que Mostro de el equipo Durante Varios pasajes del partido.

En sintonía estafa this Pensamiento, Germán Pezzella analizó la actuación de Río Esta tarde en Conferencia de prensa: .. “La alcaldesa instancia de parte del partido la de Maneja Nosotros Se vieron pasajes de fútbol Bastante buenos El punto SIRVE, hay q Hacerlo Valer de el miércoles de locales “ , DESTACO el centro de La Banda.

Para el defensor bahiense, La Diferencia Con respecto al encuentro anterior FUE Que “no pudimos servicio tan Profundos” y subrayó la importância del FUNCIÓNamiento Defensivo: “TENEMOS Que TRATAR De que los chicos Que manejan la pelota puedan Jugar libre” , Afirmo.

Por ÚLTIMO, el manifiesto do felicidad porción volver a la titularidad y DEJAR Atrás las Lesiones Que lo mantuvieron al margen del cebador Equipo: “. De todo Se Puede Aprender, INCLUSO de la Lesión Ves Distinto las Cosas y te das Cuenta Dónde Estás Parado” , concluyó.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario