El Club

River Solidario

River Solidario

Debido a las fuertes inundaciones sufridas en la provincia de San Juan, ya hay más de 3000 evacuados. Es por eso, que necesitamos de la colaboración de toda la comunidad riverplatense. A partir de mañana estaremos recibiendo donaciones tanto en la puerta del club como en la puerta del Departamento Social, que uno puede verlo ni bien ingresa al anillo del club.

Asimismo, el miércoles con motivo del partido de nuestro querido River Plate a las 21:30 contra Godoy cruz, es que estaremos recibiendo donaciones en la puerta de los quinchos del club (ubicados en la calle San valiente) y en la Shell (ubicada sobre la calle Udaondo, justo para el ingreso a la popular local y a las plateas Belgrano). Ahí mismo podrán divisar canastos y gente del departamento social recibiendo todo lo que puedan acercar. No lo dudes, cualquier ayuda será más que bienvenida.

Pañales, agua mineral, frazadas, colchones, artículos de limpieza, ropa, alimentos no perecederos, y todo lo que puedan acercar será más que bienvenido.
Una vez más le pedimos ayuda a toda nuestra comunidad para intentar ayudar a nuestros hermanos sanjuaninos que no la están pasando nada bien. Por favor ante cualquier consulta comunicarse con nuestro twitter que es @CARPSolidario o nuestra página de facebook https://www.facebook.com/RiverPlateSolidario.

Gracias.

Luciano García Juan cruz Vigliero: Presidente de la subcomisión de River Solidario Vocal de la subcomisión de River Solidario

Juan Pablo Barán: Presidente del Departamente Social del Club Atletico River Plate

Dejá tu comentario