Noticias

|Uno x Uno| Rosario Central 1 – River Plate 1

FOTO: Fotobaires
FOTO: Fotobaires

1- Marcelo BAROVERO (5,5):  No tuvo grandes intervenciones. En el gol de Central no tuvo nada que hacer. Inseguro e impreciso en la salida con los pies.

25- Gabriel MERCADO (5): Central aprovechó las espaldas de Carbonero y el defensor oriundo de Puerto Madryn lo sufrió, sobre todo en el primer tiempo.

20- Germán PEZZELLA (4): Le costó cerrar a los costados y afianzarse como líbero. Muy mal con la pelota. Reventó el balón en demasía.

3- Eder ÁLVAREZ BALANTA (4,5): Alternó buenos anticipos con resoluciones atípicas para un defensor de su calidad. En el uno contra uno mostró su mayor debilidad.

7- Carlos CARBONERO (3): Volvió a la titularidad con otra actuación desdibujada desde lo táctico y lo individual. Por su banda Carrizo se hizo un festín y generó lo más peligroso de Central. En ataque no aportó absolutamente nada.

5- Matías KRANEVITTER (6): Desactivó muchos ataques de Rosario Central casi en solitario. Criterioso en el manejo del balón. Se ganó la tarjeta amarilla por una falta tonta en la mitad de la cancha que pudo haberlo condicionado.

23- Leonardo PONZIO (5): Arrancó bien en los primeros minutos, cuando River salió a presionar más arriba. Con el correr del partido se fue desdibujando y perdiendo muchos balones.

21- Leonel VANGIONI (6): El despliegue de siempre. Hizo un ida y vuelta incansable que lo desgastó en el complemento. Hizo expulsar a Paulo Ferrari.

10- Manuel LANZINI (6): Bien en el comienzo, activo y protagonista del único gol de River. Se perdió en varias lagunas durante largos pasajes del encuentro y el equipo lo sintió.

9- Fernando CAVENAGHI (5,5): De mayor a menor. Muy participativo en el primer tiempo, tanto en la elaboración del gol como en la mayoría de los ataques de River. En el segundo tiempo se lo notó algo cansado y perdió mucho en el mano a mano.

29- Teófilo GUTIÉRREZ (5,5): Enorme jugada en una baldosa para habilitar a Lanzini en el gol de River. Importante en la gestación de varias jugadas. Su trabajo se fue desdibujando a medida que fue alejando su juego del área rival.

INGRESARON:

28- Cristian LEDESMA (6): Prolijo y criterioso con el balón. Aportó más en el manejo que en la marca.

11- Osmar FERREYRA (-): Pocos minutos en cancha.

29- Juan Carlos MENSEGUEZ (-): Ingresó en tiempo de descuento.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario