Noticias

Gio Simeone: “Necesito sumar experiencia”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

En diálogo con el diario deportivo Olé, el delantero millonario se refirió a su presente en la Reserva y lejos de bajonearse, afirmó que quiere aprovechar los minutos que le da el Chapa Zapata para sumar experiencia y volver pronto a Primera.

Su aparición fugaz en la Primera de River sorprendió a muchos. Inclusive a los propios formadores de las Divisiones Inferiores, que no veían en el “Cholito” el grado de madurez suficiente para dar el gran salto.

Este semestre le tocó arrancar desde muy atrás. Tan atrás, que bajó a la Reserva. Sin embargo, el hijo del “Cholo” trata de tomar esto como una enseñanza positiva: “No es un bajón sino que no tengo que apurarme demasiado. Yo pasé a Primera casi sin haber jugado en Reserva, fue un cambio brusco que hice en el otro campeonato y quizás habrán visto que todavía no estaba bien preparado y necesitan que me foguee en Reserva. Por eso, van a ser importantes estos partidos para mí porque necesito sumar experiencia”, reconoció.

La llegada de Cavenaghi al plantel relegó las aspiraciones de Gio a la hora de apuntalar un lugar entre los titulares. Sin embargo, para el juvenil es importante crecer a la par de jugadores de la calidad del “Torito” y Teo: “Los dos son goleadores. Más Cavenaghi, a quien veo en los entrenamientos con la cabeza siempre puesta en el arco. Teo es más de mirar al compañero, posee algo más de juego, pero Cavenaghi tiene la cabeza enfocada en el gol. Antes de que le llegue la pelota ya está pensando en el arco y eso es el instinto del goleador. Me identifico mucho con Fernando y me gustaría parecerme a él”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario