Noticias

Los concentrados para recibir al Tomba

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Luego del entrenamiento matutino de hoy, el cuerpo técnico concentró 19 jugadores en el hotel Holiday Inn de Ezeiza para recibir a Godoy Cruz. Ariel Rojas y Giovanni Simeone quedaron otra vez afuera.

Ramón ya tiene todo definido. Por eso, no sólo confirmó el mismo equipo que paró en Rosario, sino que además dio a conocer la lista de jugadores que quedaron concentrados en el hotel Holiday Inn de Ezeiza luego de la práctica de esta mañana.

Al igual que en los últimos encuentros, Ariel Rojas quedó nuevamente excluido de la nómina de concentrados. Lo mismo sucedió con Giovanni Simeone, que viene de convertir un doblete con la Reserva ante Central y seguirá sumando minutos en el equipo del “Chapa” Zapata.

Estos son los 19 c0ncentrados: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola (ARQUEROS); Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori (DEFENSORES); Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Augusto Solari, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro (MEDIOCAMPISTAS); Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Daniel Villalva y Juan Carlos Menseguez (DELANTEROS).

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “Los concentrados para recibir al Tomba”

Dejá tu comentario