Noticias

Los mismos once ante Godoy Cruz

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El plantel millonario entrenó esta mañana a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. El cuerpo técnico repetiría el mismos equipo que igualó ante Rosario Central.

River volvió a trabajar esta mañana en el predio de Ezeiza, con miras al encuentro de mañana ante Godoy Cruz en el Monumental por la tercera fecha del Torneo Final 2014.

Al igual que ayer por la tarde, Ramón dispuso una serie de trabajos tácticos y de pelota parada en los que paró a los mismos once jugadores que igualaron en Rosario ante el “Canalla”.

Por su parte, Jonatan Maidana, Emmanuel Mammana y Martín Aguirre realizaron trabajos diferenciados con el kinesiólogo y continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

LOS TITULARES:

1. Marcelo Barovero; 25. Gabriel Mercado, 20. Germán Pezzella, 3. Eder Álvarez Balanta; 7. Carlos Carbonero, 5. Matías Kranevitter, 23. Leonardo Ponzio, 21. Leonel Vangioni; 10. Manuel Lanzini; 29. Teófilo Gutiérrez y 9. Fernando Cavenaghi.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario