Fútbol Amateur Noticias

Infantiles: River clasificó a 8vos de final en Río Cuarto

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Enviado Especial) La categoría 2002 de River avanza a paso firme en el tradicional torneo “Centro de la República” de Río Cuarto. Consiguió puntaje ideal en la zona clasificatoria y avanzó a Octavos de Final.

Desde el sábado, la ciudad de Río Cuarto se convulsionó con la llegada de River. Es que el “Millonario” es protagonista del tradicional torneo que se disputa en la ciudad cordobesa todos los años. Y en este 2014 puede coronarse tricampeón.

El sábado, los dirigidos por Hernán Manrique derrotaron a Independiente Dolores de General Cabrera por 4 a 0 en el debut. En la segunda jornada, Deportivo San Cayetano no presentó su equipo y la organización le dio ganado el partido a River por 2 a 0. De todos modos, los chicos de la categoría 2002 despacharon a un combinado local 8 a 1, en un amistoso que sirvió como espectáculo para el gran número de asistentes que fue a ver a los chicos de La Banda.

Ayer por la noche, River volvió a jugar contra un equipo local, pero esta vez por los puntos: goleó a Deportivo Río Cuarto B por 7 a 0 y de esta manera clasificó a Octavos de Final con el puntaje ideal. El viernes enfrentará a Ateneo Vecinos de General Cabrera desde las 22 horas.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

3 thoughts on “Infantiles: River clasificó a 8vos de final en Río Cuarto”

Dejá tu comentario