Noticias

La Reserva goleó al Tomba con un Gio imparable

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El equipo de Zapata tuvo su mañana soñada y goleó a Godoy Cruz 6 a 0. Gio Simeone marcó un triplete, Andrada convirtió dos goles y el restante lo anotó Tomás Martínez.

Fue una exhibición. De esas que hace mucho no se ven en la División Reserva, muy pareja y luchada por la participación de profesionales que realizan su puesta a punto.

Sin embargo, los chicos de River dieron la nota. Ya de entrada, a los 4 minutos, Gio Simeone aprovechó la primera oportunidad neta de gol y puso de cabeza el 1-0 en favor del equipo del “Chapa” Zapata.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron fatales para el Tomba, que se fue 0-4 a los vestuarios. A los 30′ Fede Andrada definió luego de un buen centro de Bruno Urribarri; a los 35′, Gio aumentó su cuenta personal y a los 40′, Andrada gritaba nuevamente.

Con el partido liquidado, River manejó la pelota con paciencia y prolijidad. Por eso, en el complemento amplió la ventaja: a los 7′ Giovanni Simeone marcó su hat-trick y 23 minutos más tarde Tomás Martínez le puso cifras definitivas a una gran goleada del millonario, que mostró niveles individuales muy altos y un auspicioso debut de Matías Sánchez en la mitad de la cancha.

FORMACIÓN: Chichizola; F.Vega, Cabrera, L.Vega, Urribarri; Agüero, Sánchez, Rojas; T.Martínez; Simeone y Andrada

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario