Noticias

Teo fue convocado para un amistoso de Colombia

FOTO:  Photogamma
FOTO: Photogamma

El delantero millonario fue convocado por su selección para participar de un encuentro amistoso ante España. Se perdería los partidos ante San Lorenzo y Tigre.

La cercanía del mundial comienza a generar complicaciones en el plantel millonario. Es que los amistosos internacionales se superponen con el apretado calendario del fútbol argentino, y Teófilo Gutiérrez es una fija en su selección.

El próximo 5/3 Colombia disputará un encuentro contra el seleccionado de Tunez en España. José Pekerman dio a conocer los convocados y uno de ellos será Teo, titular indiscutido en el combinado cafetero.

De esta manera, el delantero de Barranquilla se perdería, en principio, los compromisos ante San Lorenzo (2/3 en el Monumental) y posiblemente ante Tigre (9/3 en Victoria). Una baja considerable para Ramón, que había encontrado el mejor nivel de Teo desde que arribó al club.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario