Noticias

Derrota en el Monumental

FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

River cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1, luego de arrancar ganando con gol de Cavenaghi. El equipo volvió a fallar. 

River volvió a dividirse. La noche parecía arrancar bien para el local, pero cometió muchos errores y terminó derrotado y decepcionando. En el arranque, y con un Godoy Cruz que presionaba la salida, Vangioni atacó por la izquierda y Carbonero por la derecha, ambos buscando a línea delantera.

El dueño de casa comenzó mejor que el rival y se puso en ventaja. Vangioni subió por la izquierda y combinó con Lanzini. Teófilo Gutiérrez abrió juego hacia la derecha y tocó con Carbonero, quien metió la pelota al centro para que Cavenaghi definiera ante Carranza.

Pero River, una vez más, se cayó y no pudo ampliar la ventaja. Grimi le dio el empate a la visita. Tras un córner, Fernández remató desde la puerta del área, varios jugadores del “Tomba” quedaron sin marca frente a Barovero y tras rebote del arquero el central marcó sin inconvenientes.

Los errores defensivos  se hicieron presentes y para colmo Mercado se fue lesionado, por lo que la última línea debió rearmarse con el ingreso Funes Mori, único defensor a disposición. Con Ponzio demasiado impreciso, Kranevitter tuvo más trabajo y estuvo al límite de la amonestación, la que lo dejaría afuera del próximo encuentro por ser la quinta.

El equipo cayó. Pases erráticos y corte-presión de Godoy Cruz previo al área se hicieron presentes. Sobre el final de la primera parte, Lanzini tuvo la chance de marcar, tras pase de Carbonero de buen desborde, pero Carranza sacó al córner.

En el segundo tiempo Carbonero fue el más participativo por derecha. ‘Teo’ y Lanzini pisaron el área pero no pudieron lastimar. El apuro y la imprecisión se apoderaron del local.

Además, River sufrió la baja de Álvarez Balanta. El colombiano recibió la segunda amarilla y se fue expulsado. El “Millonario” debió rearmar nuevamente la defensa. A la visita le anularon un gol lícito y Barovero le ahogó el grito a Castillón. Pero Aquino encaró, Rodríguez recibió y definió. Ambos sin impedimento.

Los dirigidos por Ramón Díaz, quien deberá busca nuevos nombres, deberán corregir varios errores para volver a sumar tres puntos.

 

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario