Noticias

Ramón Díaz: “Al equipo le falta un poco de tranquilidad”

 

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa luego de la derrota inesperada en el Monumental y destacó las situaciones de gol que generó su equipo. Sin embargo, apuntó contra la falta de paciencia y las lesiones.

En el Monumental, River recibió un baldazo de agua fría por parte del “Tomba” mendocino. Por eso, por cómo se dio el desarrollo del encuentro, Ramón Díaz remarcó en conferencia de prensa lo inesperado de la derrota: “Los primeros 15 minutos fueron increíbles por las situaciones y el gol. Creamos muchas situaciones en el primer tiempo. Al equipo le falta un poco de tranquilidad”, apuntó.

Luego, reconoció que las bajas que sufrió en defensa alteraron todo lo planificado: “La salida de Mercado fue importante porque tuvimos que cambiar la estructura de lo que veníamos haciendo. Por eso estamos enojados y calientes, porque veníamos haciendo un gran esfuerzo y tener esta derrota no lo esperaba nadie”, señaló el riojano.

Por último, se refirió a una de las polémicas arbitrales de la noche, la expulsión de Álvarez Balanta: “Para mi punto de vista es para cuestionar. Los dos forcejearon. No fue con agresión”, afirmó Ramón.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario