Noticias

| Uno x Uno | River Plate 1 – Godoy Cruz 2

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Marcelo BAROVERO (5): Dio un rebote largo e innecesario en el empate de Godoy Cruz. Luego se recompuso tapando un gran mano a mano contra Castillón.

Gabriel MERCADO (5,5): Los pocos minutos que duró en cancha, rindió de manera aceptable. Sin grandes aciertos ni grandes errores.

Germán PEZZELLA (3): Desconocido. Godoy Cruz lo agarró casi siempre mal parado, sobre todo cuando pasó a jugar como stopper.

Eder ÁLVAREZ BALANTA (3): Otra tarea deslucida del colombiano. Le costó cubrir las espaldas de Vangioni. Luego, se sintió incómodo jugado como último hombre. En el mano a mano, perdió casi siempre y se fue expulsado. Noche para el olvido.

Carlos CARBONERO (7): Bien con la pelota, determinación para jugar y triangular por la derecha. Construyó una gran sociedad con Teo que se cristalizó en el único gol de River.

Matías KRANEVITTER (4): Desbordado en el medio por la gran presencia de volantes que dispuso el “Tomba” para la recuperación. Le costó horrores recuperar el balón, casi en solitario en largos pasajes del partido.

Leonardo PONZIO (2): Desordenó tácticamente al equipo. No aportó ni en la marca ni en la gestación. Casi todo el partido le miró la espalda a los volantes mendocinos. Perdió a Grimi en el empate de Godoy Cruz.

Leonel VANGIONI (4): Indolente por su sector. Mucho sacrificio, poco fútbol. Termina todos los partidos extenuado.

Manuel LANZINI (5): Buenas intenciones, nada más. Tuvo una situación muy clara en el primer tiempo. Tiene que aparecer más.

Teófilo GUTIÉRREZ (7): Desde lo conceptual, impecable. La autoría intelectual del gol de Cavenaghi es toda de él. Le faltó sostener su buen nivel en el segundo tiempo.

Fernando CAVENAGHI (5): Volvió al gol. Cuando jugó más cerca del área exigió y fue peligroso. Se fue diluyendo con los minutos y el desgaste.

INGRESARON:

Ramiro FUNES MORI (5): Expeditivo en cada cruce. Desprolijo con la pelota.

Osmar FERREYRA (4): Su ingreso no pesó en absoluto. Cuesta encontrar jugadas donde haya participado activamente.

Cristian LEDESMA (-): Pocos minutos en cancha.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario