Noticias

¿Mammana de arranque?

FOTO: Riverplate.com I La Pagina Millonaria
FOTO: Riverplate.com I La Pagina Millonaria

Con las lesiones y la suspensión de Álvarez Balanta en la defensa, el entrenador millonario optaría por la inclusión del juvenil Mammana. Además, advirtió que no habrá cambio de sistema y que Ponzio seguirá siendo volante central.

Una defensa nueva, inédita hasta el momento, es la que tendrá que utilizar Ramón Ángel Díaz para visitar al “Sabalero” el próximo domingo. Con las ausencias obligadas de Gabriel Mercado y Jonatan Maidana (desgarrados) más la suspensión de Eder Álvarez Balanta (expulsado el último partido ante Godoy Cruz), el armado de la última línea defensiva se convirtió en un verdadero desafío.

Por eso, sin demasiadas alternativas, el técnico millonario adelantó que no habrá modificaciones en el sistema táctico, por lo cual seguirá defendiendo con una línea de tres. Además, remarcó que Leonardo Ponzio no bajará para ocupar el puesto de líbero ni stoper.

Así, además de Pezzella y Funes Mori, todos los indicios apuntan a la inclusión del juvenil Emmanuel Mammana, que ya hizo su presentación en el último verano en Mar del Plata. Ante Colón podría ser su debut oficial, con sólo 18 años recién cumplidos y un puñado de partidos en la Reserva.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario