Fútbol Amateur

Infantiles: River se metió en semifinales en Río Cuarto

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Enviado especial) River le ganó a Municipal de Río Cuarto por 5 a 0 y clasificó a las semifinales del torneo “Centro de la República”. Este domingo enfrentará a Belgrano de Justo Daract en el primer turno. La final se disputará por la tarde.

Los dirigidos por Hernán Manrique avanzan a paso firme en el tradicional torneo “Centro de la República”, que se realiza desde hace nueve años en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Esta vez, la víctima fue uno de los representantes locales, Municipal de Río IV, que venía de eliminar a Estudiantes -su clásico rival- en la jornada de ayer. Poco pudieron hacer ante River Plate, que desplegó su buen juego desde el primer minuto y ganó cómodamente por 5 a 0.

Con este resultado, el “Millonario” pasó a la semifinal, que se disputará este domingo desde las 10 horas. El rival será Belgrano de Justo Daract, que en el primer turno del sábado eliminó a Godoy Cruz, uno de los candidatos. La final se jugará en la misma jornada del domingo, desde las 17.

En caso de conseguir el trofeo, River se convertirá en tricampeón del certamen y la copa quedará en las vitrinas del Monumental.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “Infantiles: River se metió en semifinales en Río Cuarto”

Dejá tu comentario