Noticias

Una multitud dio la bienvenida en Santa Fe

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El plantel millonario arribó esta tarde a Santa Fe, donde aguardará el encuentro de este domingo ante Colón. Lo recibió una multitud en la puerta del hotel.

Como es habitual, River moviliza la pasión que genera a lo largo y ancho del país. Esta vez, le tocó el turno a Santa Fe, donde finalmente no habrá hinchas neutrales, pero los simpatizantes millonarios se hicieron oír.

Cerca de las 19 horas, la delegación de La Banda llegó al hotel Holiday Inn, donde se hospedará hasta las 20 del domingo. El itinerario continuará con la llegada al “Cementerio de los Elefantes” alrededor de las 20.30, la disputa del partido a las 21.30 y el regreso inmediato a la Ciudad de Buenos Aires luego del mismo.

Además, por la mañana habrá partido de Reserva. Será a las 9 horas en el estadio de Colón y jugará, entre otros, un ex-Sabalero, Bruno Urribarri.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario