Fútbol Amateur

Infantiles: River campeón en Río Cuarto

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

La categoría 2002 de River derrotó a los dueños de casa y se quedó por cuarta vez consecutiva con la Copa Challenger “Sergio Consetti”, que se disputa tradicionalmente en la ciudad de Río Cuarto.

Llegó con la chapa de candidato. No era para menos. Es el equipo que más veces ganó el torneo desde que comenzó a disputarse hace nueve años atrás. Por eso, y porque el otro finalista fue Deportivo Río Cuarto -club organizador del certamen-, la final tuvo un condimento especial.

El equipo dirigido por Hernán Manrique estuvo a la altura de las circunstancias. Se adueñó la pelota de principio a fin, y desde la tenencia, la paciencia y el buen trato del balón, consiguió los espacios necesarios para generar un sinfín de situaciones de gol y la apertura del marcador.

El “Millonario” cerró su gran participación en el torneo con un triunfo por 4 a 1 sobre Deportivo Río Cuarto y se quedó por cuarta vez consecutiva con la Copa “Sergio Consetti”. Lo hizo de manera invicta, con siete triunfos, sin empates ni derrotas. Con 35 goles a favor y sólo 5 en contra. ¡Salud campeones!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Infantiles: River campeón en Río Cuarto”

Dejá tu comentario