Noticias

Ramón Díaz: “Estoy desilusionado”

FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

El DT se fue molesto de Santa Fe. “Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más”, afirmó.

River cayó fuerte ante Colón. Luego de la derrota, Ramón Díaz dialogó con la prensa y manifestó su molestia. “No tenemos excusas, nos ganaron bien. En el primer tiempo no tuvimos situaciones y eso me preocupa. Nos costó todo; juego, dinámica, presión…”

Además, contó que “estoy desilusionado, no es lo que esperábamos. Vos podés perder pero no de esta manera, la gente quiere ver entrega total”  Y agregó: “Ya hablé con los jugadores, ya les estuve diciendo algunas cosas de lo que significa este club”

“Entiendo a los hinchas y a los dirigentes. Hay que jugar de otra manera. Ante la actitud, vos tenés que responder con actitud. Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más”, sentenció.

Consultado por la salida de Teófilo Gutiérrez en el entretiempo, el riojano explicó que “no lo vi como las ultimas veces, por eso decidí sacarlo. Es un jugador de selección y tiene que jugar bien”

“Hay que tener carácter, actitud. No me gusta perder de esta manera. Es una lección que nos tiene que servir a todos. Las exigencias son para todos en este club”  Y cerró: “Necesitamos cambiar. Y rápido, porque el torneo es muy corto y no queremos pasar un semestre como el anterior”

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario