La Tribuna

Acercá tus diarios y colaborá con la fiesta en las tribunas

Fiesta en las tribunasDe la mano de la Subcomisión del Hincha vuelven las fiestas en la tribuna. Enterate cómo tenés que hacer para colaborar con el recibimiento del equipo el próximo domingo en el Monumental.

River fue, a través de la creación de la primera Subcomisión del Hincha, el equipo precursor en el fútbol argentino a la hora de ponerle calor y color a las tribunas, siempre desde la colaboración genuina de socios y simpatizantes comprometidos con “nuestro partido”, el de los tablones.

Luego de un impasse, la Subcomisión del Hincha volvió al ruedo y las fiestas en la tribuna tendrán nuevamente el lugar que merecen. Por eso, la primera convocatoria será para el primer clásico del año, ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Monumental.

Los hinchas millonarios podrán acercar y dejar sus diarios y papeles -preferentemente empaquetados- en el ingreso de la calle Sáenz Valiente, todos los días de 8 a 20 horas (excepto el día del partido). Allí, la “Subco” estará recolectando el aporte para que el recibimiento sea “Monumental”. La fiesta, una vez más, la hacemos entre todos.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Acercá tus diarios y colaborá con la fiesta en las tribunas”

Dejá tu comentario