Noticias

Álvarez Balanta: “Cuando perdemos dicen que no trabajamos y no es así”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En conferencia de prensa, el defensor colombiano fue autocrítico con el nivel del equipo y las expulsiones que recibió en el último tiempo. Además, señaló que River no es menos que nadie y puede pelear el campeonato.

Luego del entrenamiento matutino habló Eder Álvarez Balanta, el defensor que volverá este domingo al primer equipo luego de cumplir la fecha de suspensión por recibir una nueva tarjeta roja, la tercera en su corta carrera: “Estas cosas manchan la reputación de un jugador, tantas expulsiones en tan pocos partidos no es muy positivo. Es un golpe duro”, reconoció el bogotano.

Además de remarcar sus errores, fue autocrítico con el nivel general del equipo, sobre todo en las últimas dos fechas: “No estamos teniendo un buen desarrollo del juego. Si queremos pelear el campeonato tenemos que ganar estos partidos importantes”. Y agregó: “Sabemos que no tenemos buen nivel de equipo. No se si el tema es tanto de actitud”.

“Estos dos partidos que pasaron la expectativa era muy grande y los resultados no fueron los que se esperaban, entonces se entiende la ansiedad porque al estar en un club tan grande se esperan buenos resultados”, admitió el defensor millonario, aunque también mostró su molestia por algunos cuestionamientos sin fundamentos: “Siempre que perdemos se dicen cosas negativas, que no trabajamos en la semana y no es así”, afirmó.

Por último, aludió a la posibilidad de integrar la lista que dará a conocer José Pekerman para los amistosos que disputará Colombia antes del Mundial de Brasil 2014: “Tengo mucha expectativa por la Selección,sería una linda experiencia pero tengo que seguir haciendo las cosas bien en River”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario