Noticias

El equipo de Ramón volvió al trabajo

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Luego del día libre tras la derrota en Santa Fe, el plantel millonario regresó a los trabajos en el predio de Ezeiza. Los que jugaron ante Colón realizaron tareas regenerativas. Maidana intensificó su puesta a punto.

El equipo de Ramón regresó a los trabajos luego del duro revés que recibió en Santa Fe ante Colón. Quienes estuvieron desde el minuto cero ante el “Sabalero” realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel entrenó en el gimnasio.

Jonatan Maidana, Martín Aguirre y Gabriel Mercado trotaron alrededor de una de las canchas y trabajaron con el kinesiólogo en el gimnasio. Otro que entrenó de manera diferenciada fue Víctor Cabrera, que sufrió una molestia la rodilla izquierda.

A Maidana le realizarán estudios para definir si esta semana comienza a entrenar a la par de sus compañeros. En caso de recibir el alta médica, podría regresar ante San Lorenzo en el Monumental.

El “Millonario” volverá a las prácticas este miércoles, en doble turno. Por la mañana lo hará desde las 9 horas, por la tarde a las 18. , ambas en el predio de Ezeiza.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario