Noticias

Enzo Francescoli: “Es el momento de estar calmos”

FOTO: Agencia Télam
FOTO: Agencia Télam

El Secretario Técnico de River salió a calmar las aguas y respaldó el trabajo de Ramón. También dio su punto de vista sobre las fallas del equipo en los últimos partidos y adelantó hacia dónde apuntarán las incorporaciones en junio.

Es la semana más compleja de la nueva conducción desde que asumió a fines de diciembre. Dos derrotas insospechadas y rendimientos futbolísticos muy bajos encendieron las alarmas. Por eso, la voz autorizada de Enzo rompió el silenció y salió a calmar las aguas: “Ramón tiene capacidad para revertir la situación. Ha sido una semana inesperada, pero esto es fútbol. Ahora es el momento de estar calmos y que Ramón trabaje con sus jugadores”, señaló el uruguayo.

Luego, el “Príncipe” se refirió a los errores que notó en el equipo en los últimos encuentros: “El problema que tiene River en los últimos tiempos es que pasa de ser un equipo corto a uno luego muy largo. Lo mejor sería ser más cortos entre la línea de tres y los delanteros. A veces queda mucho terreno entre los mediocampistas. No pasa por poner línea de 3, doble 5 o no, pasa por otro lado”, apuntó el Secretario Técnico.

Por último, adelantó hacia dónde apuntarán el foco a la hora de reforzar el equipo en el próximo mercado de pases: “Esta dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande para reencontrar la identidad. He estado hablando con Ramón, Patanian, y Gancedo. Los refuerzos serán en consenso con el cuerpo técnico y el presidente. La intención es sumar algún jugador que haya vivido momentos gloriosos en el club y que tenga las ganas de volver a vivirlos”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario