Fútbol Senior

La Filial Málaga, con los ídolos en el Fútbol Senior

IMG_5383

La Filial de Málaga se hizo presente el lunes a la noche en el Monumental para visitar al equipo de Fútbol Senior que enfrentó a Acasuso en las canchas auxiliares de River.

Con la enorme colaboración de Hernán Díaz, Mario Argenta y varios integrantes de Comisión Directiva, Brenda, Fabián y Yohana -en representación de la Filial Málaga- pudieron sacarse fotos con los ídolos y entregar las camisetas que la filial había prometido enviarles.

Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Hernán Díaz, entre otros, se sumaron a la extensa lista de ídolos de River que ya poseen la remera de la filial. A su vez “La Hormiga” quiso obsequiar para los embajadores de River en Málaga una camiseta del Enzo, dedicada por el mismo príncipe y Hernán.

Fabio Tucznio, presidente de filiales también recibió una camiseta de regalo. Para los chicos de Málaga fue un gesto enorme de parte de estas glorias y no cabe duda que esta noche y pese a la distancia será recordada por siempre.

Fuente: FILIAL RIVER PLATE MALAGA

@Riverplatemalag
info@riverplatemalaga.com
www.facebook.com/RiverPlateMalaga

img_5369img_5371img_5379img_5380img_5381img_5382img_5383img_5384img_5388

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “La Filial Málaga, con los ídolos en el Fútbol Senior”

Dejá tu comentario