El Club

La primera Asamblea de la gestión D’Onofrio

FOTO: Pasión Monumental
FOTO: Pasión Monumental

En el salón Auditorium del Monumental, la primera Asamblea de la gestión D’Onofrio aprobó el aumento de la cuota social, la implementación de “Tu Lugar En El Monumental” y la designación de Amadeo Carrizo como Presidente Honorario por amplia mayoría.

A dos meses de la asunción de la nueva gestión, la Asamblea de Representantes de socios tuvo su primera sesión, donde el oficialismo tuvo un amplio consenso a la hora de aprobar los distintos ítem que obraban en la orden del día.

En primer lugar, la Asamblea quedó constituida con Darío Santilli como presidente, Fabián Vaney como Vicepresidente 1º, Marcelo Cassia como Vicepresidente 2º, Rodrigo Daskal como Secretario y Héctor Rodriguez Prosecretario.

Luego, los representantes generaron la primera ovación de la noche, al aprobar por unanimidad la designación de Amadeo Raúl Carrizo como Presidente Honorario de la institución.

También hubo amplio consenso con el aumento de la cuota social, que estaba estipulado en el último presupuesto aprobado por la gestión Passarella. Con 119 votos a favor, 5 abstenciones y ninguno en contra, desde marzo la cuota se ajustará a los nuevos valores.

Por último, la discusión más extensa se dio con la implementación de “Tu Lugar En El Monumental”, donde la oposición se repartió entre quienes acompañaron la medida y quienes no. Con 100 votos favorables y 25 negativos quedó aprobado por la Asamblea, la primera de la año y la gestión.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario