Millos X El Mundo Noticias

Millos X El Mundo

Foto: fanatik.tr
Foto: fanatik.tr

Siguen las buenas actuaciones de nuestros exRiver alrededor del mundo, esta semana tuvimos el regreso de la Uefa Champions League y la Europa League  en el viejo continente, en suramerica avanza la Copa Libertadores y como cada semana las ligas en América, Europa y Asia.

Turquía

Bursaspor derrotó 2-0 al Rizespor, Fernando Belluschi jugó todo el partido, anotó uno de los goles de su equipo.

España

El Atlético de Madrid del cholo Simeone cayó en su visita a Osasuna 3-0 y se alejó de la punta del campeonato ibérico comandado por el Real Madrid. Barcelona perdió 3-1 ante la Real Sociedad, el chileno Alexis Sánchez jugó desde el minuto 73. Celta de Vigo igualó a un gol ante el Getafe, Gustavo Cabral jugó todo el partido mientras que Augusto Fernández jugó 71 minutos.

Rumania

Vaslui igualó sin goles ante el Cluj, en el Vaslui debutó Matías Abelairas, quien llegó procedente de Unión Española de Chile.

Francia

Monaco sigue escolta del PSG, esta vez venció 3-2 al Reims, Lucas Ocampos jugó desde el minuto 61.

Grecia

Olympiakos venció como visitante 4-0 al OFI Creta, Javier Saviola jugó 33 minutos. Alejandro “Chori” Dominguez no fue convocado por motivo del nacimiento de su tercer hijo, desde la máquina radio le enviamos nuestras felicitaciones.

Inglaterra

Manchester City con Martin Demichelis todo el partido derrotó 1-0 a Stoke City y sigue tercero en la liga premier a 3 puntos del líder Chelsea.

Italia

Sampdoria cayó como local 2-0 ante el Milan, Maxi Lopez jugó desde el minuto 55 y fue expulsado en el minuto 73. Udinese igualó a un gol ante Atalanta, el colombiano Mario Alberto Yepes jugó todo el partido.  Verona venció como visitante 3-2 al Livorno, Juan Manuel Iturbe jugó 79 minutos.

Champions League

Comenzaron los octavos de final de la competencia de clubes más importante del mundo, en el partido de ida Manchester City con Martín Demichelis quien fue expulsado al minuto 53, cayó como local 2-0 ante Barcelona quien contó con Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez jugando 74 minutos. Atlético de Madrid del cholo Simeone derrotó como visitante 1-0 al Milán. Esta semana se disputarán los demás juegos de ida de los octavos de final, en los que tendrán acción nuestros Ex River Alejandro Dominguez y Javier Saviola con Olympiakos vs Manchester United.

Uefa Europa League

Comenzaron los dieciseisavos de final de este torneo de clubes que se sigue en importancia a la champions, Napoli con Gonzalo Higuaín 84 minutos igualó como visitante sin goles ante el Swansea de Gales.

Brasil

En el estadual carioca, el pasado miércoles Fluminense venció como visitante 1-0 al Macae, Dario Conca jugó todo el partido, el fin de semana enfrentaron a Botafogo, en uno de los clásicos de Rio, el Flu con Conca todo el partido cayó 3-0 y a pesar que siguen líderes en el estadual, perdieron la chance de extender su ventaja. En el estadual gaúcho, Internacional de Porto Alegre tuvo doble jornada esta semana, a mitad de semana vencieron 2-1 a Juventude, Andrés D Alessandro jugó 89 minutos, el fin de semana vencieron como visitante 1-0 a Veranópolis, el cabezón estuvo en cancha todo el partido, esta semana se dio la entrega por parte de la presidente de Brasil Dilma Rousseff de las obras del estadio mundialista Beira Rio para la copa mundial de la Fifa Brasil 2014, por parte del Internacional, club al que pertenece este escenario estuvo Andrés D Alessandro quien hizo algunos jueguitos con la mandataria.

Chile

Unión La Calera cayó 1-0 ante Santiago Wanderers, Juan Ojeda atajó todo el partido. Unión Española cayó 3-1 ante Everton, Gustavo Canales jugó todo el partido. Universidad Católica cayó 2-0 ante O Higgins, Jonathan Bottinelli jugó todo el partido. Rangers igualó sin goles ante Universidad de Concepción, Fabián Bordagaray jugó todo el partido. Universidad de Chile igualó a 3 ante Audax Italiano, el paraguayo Rodrigo Rojas jugó 46 minutos e hizo 1 gol, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora jugó 79 minutos.

Ecuador

Este fin de semana se disputó una nueva edición del clásico del astillero entre Barcelona SC y Emelec, el bombillo quien oficiaba como visitante, venció 2-1. Cristian Nasuti jugó todo el partido.

México

Atlante igualó sin goles ante el Puebla, en los potros jugó Martin Galmarini desde el minuto 46, mientras que el uruguayo Carlos Sanchez jugó todo el partido. Tigres de UANL derrotó 1-0 a Veracruz, Damián Alvarez jugó 76 minutos. América cayó como local 3-1 ante Pumas de la UNAM, En las águilas retornó Rubens Sambueza quien jugó todo el partido, en el equipo universitario Daniel Ludueña tuvo una gran actuación jugando todo el partido y realizando 2 goles. Cruz Azul sigue líder, esta vez venció como visitante 3-1 a Querétaro, Mariano Pavone jugó todo el partido.

Uruguay

Nacional cayó 2-0 ante Danubio, Juan Manuel Diaz jugó todo el partido.

Qatar

Al Rayyan derrotó 4-1 a Al Ahli Doha, Luis Gonzalez jugó todo el partido. Con este resultado el equipo del argentino salió de los puestos de descenso, en los que se encontraba desde hace 5 fechas.

Copa Libertadores

Esta semana comenzó la segunda fecha de la fase de grupos de este certamen internacional, Universitario de Perú de Angel Comizzo cayó en su visita a The Strongest de Bolivia 1-0, Unión Española de Chile igualó a dos ante Independiente de Ecuador, Gustavo Canales jugó como titular hasta que fue expulsado en el minuto 75.

Asi terminamos nuestro resumen semanal de nuestros Millos x el mundo, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook www.facebook.com/lamaquinaradio y en twitter a través de nuestro hashtag #MillosXElMundo en @lamaquinaradio

Juancho Serrano / @juanchoserran8

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario