Noticias

Ramón probó una línea de cuatro defensores y sacó a Ponzio

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El plantel millonario entrenó en Ezeiza, pensando en el clásico del domingo ante San Lorenzo. En el primer turno Ramón dispuso una serie de trabajos tácticos, donde paró una defensa con cuatro defensores. ¿Es el fin de la línea de 3?

La derrota en Santa Fe caló hondo en el cuerpo técnico de River. Por eso, decidió realizar un entrenamiento en doble turno para este miércoles, algo poco habitual en el transcurso normal de la semana.

En el primer turno, Ramón dispuso una serie de trabajos tácticos y ejercicios con pelota, donde dejó en claro que algo puede cambiar en la defensa. Más allá de los nombres, volvería la línea clásica de cuatro defensores. Primero con Mammana, Pezzella, Álvarez Balanta y Urribarri, luego con Funes Mori y Osmar Ferreyra por izquierda. Mientras tanto, el cuerpo técnico espera por la recuperación de Maidana.

Por su parte, en el mediocampo sorprendió la ausencia de Leonardo Ponzio. Con la salida obligada de Matías Kranevitter, el riojano probó con el “Lobo” Ledesma como volante central y Ariel Rojas como rueda de auxilio. ¿Habrá borrón para el ex-Newell’s?

Por la tarde, River volverá al trabajo en el predio de Ezeiza. Allí, en una práctica de fútbol, el DT dará más pistas sobre el equipo que enfrentará a San Lorenzo en un partido clave para seguir en carrera.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

2 thoughts on “Ramón probó una línea de cuatro defensores y sacó a Ponzio”

Dejá tu comentario