Noticias

Berni: “Si no se cumplen los requisitos, no se habilitará el estadio el próximo año”

FOTO: Telam
FOTO: Telam

El secretario de Seguridad de la Nación se refirió a los cambios que deberá hacer River, además de la sanción a la platea.

Sergio Berni fue consultado por C5N respecto a la sanción que recibió River por lo sucedido en el partido ante Godoy Cruz.

El Secretario de Seguridad de la Nación indicó que fue leve (el “Millonario” no podrá utilizar las plateas Sívori media y baja) y no se clausuró el Estadio Monumental completo por “dos motivos fundamentales. El primero es que fue una acción individual, no colectiva organizada como lo hacen las barrabravas. Y además, el club tomó medidas al respecto”

Pero también afirmó: “Le dimos tiempo para cumplimentar requisitos, sino el próximo año River no tendrá habilitado su estadio”  (Se deberá colocar butacas de plástico antes de que finalice el 2014 e instalar reguladores de agua. Sumado a cámaras de alta definición en las dos cabeceras y tensores en el alambrado)

Por último, destacó que “también tuvimos en cuenta que esta comisión facilita las cosas y muestra interés importante en avanzar”

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario