Noticias

Augusto Solari cumplió en la defensa

FOTO:Diariounouno.com.ar
FOTO:Diariounouno.com.ar

River volvió a la victoria con el sistema de juego que lo caracteriza: cuatro en el fondo. El volante fue el elegido para jugar por la banda derecha y tuvo un gran partido.

Tras la sorpresiva intoxicación de Emmanuel Mammana el sábado, a más de uno le surgió un interrogante cuando Ramón Díaz confirmó que Augusto Solari iba a ser el “4” natural del partido frente a San Lorenzo.

Ubicado unos cuántos metros más atrás de su posición, Solari tuvo un trabajo tranquilo, sin tantas exigencias por su costado. A lo largo de los 90 minutos se lo vio firme y seguro en las marcas y manos a manos con los jugadores del “Santo”. Cuando debió hacer los relevos pudo controlar los avances del equipo de Boedo.

También, se lo noto rápido cuando el equipo debió retroceder por los avances del rival. Además, en pocas oportunidades, pero con seguridad tuvo la posibilidad de sorprender por la banda derecha para llegar hasta el fondo de la cancha.

“Me tuve que adaptar rápidamente y saber que la necesidad del equipo era que trabajara de buena manera en defensa. Por suerte salió bien. Ahora, más allá de que necesitamos solucionar algunos problemas de lesionados, le demostré al entrenador que me puede usar en otra posición”, analizó el juvenil.

Para el  encuentro frente a Tigre, Ramón sabe que puede contar con esta alternativa ya que hoy le dio resultado.

Por Ileana Brandan – @IleanaBrandan

Periodista Deportivo. Recibida en “Centro de Estudios Terciarios River Plate”. Mis primeros pasos en las inferiores del Millonario los di desde el año 2009, con la categoría ´94.

Dejá tu comentario