Noticias

‘Teo’ volvió al gol ante el “Ciclón”

FOTO: Telam
FOTO: Telam

Llegó al club como “el goleador que River necesitaba”, sin embargó en el primer semestre en el Torneo Inicial convirtió un solo gol. Hoy se sacó la mufa y le dio la victoria al “Millo” frente a San Lorenzo.

Cuando un delantero pasa dos partido sin poder convertir, comienzan los murmullos. Eso le pasó a Teófilo Gutiérrez quien llegó a mediados del año 2013 como el goleador que Ramón Díaz tanto necesitaba.

Sólo pudo convertir 3 goles. El día de su debut con la camiseta “millonaria” por la 4ta Fecha del Torneo Inicial, el colombiano cumplió ya que convirtió el único tanto de la derrota frente a Colón por 2 a 1. Por Copa Sudamericana, frente a Liga de Loja y Lanús fueron los otros dos encuentros en los que pudo gritar. Y ese semestre terminó con preocupación por su sequía pese a sus buenas actuaciones.

Cuando comenzó el 2014, el primer gol llegó nada más y nada menos que en el Superclásico de verano. Y parece que en los clásicos es donde mejor se siente ‘Teo’, ya que frente a San Lorenzo convirtió su cuarto gol con la camiseta de sus amores y le dio la ansiada victoria al “Millonario”. Más allá de haber convertido un solo gol, el colombiano tuvo más chances para ampliar el marcador, pero no se le dio.

Dicen que cuando a un delantero tiene la pólvora mojada y finalmente se le abre el arco no hay cómo pararlo. ¿Éste será el inicio para que vengan más goles de ‘Teo’?

Por Ileana Brandan. – @IleanaBrandan

Periodista Deportivo. Recibida en “Centro de Estudios Terciarios River Plate”. Mis primeros pasos en las inferiores del Millonario los di desde el año 2009, con la categoría ´94.

Dejá tu comentario