Noticias

La deuda externa

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Al equipo de Ramón le cuesta de visitante. Con el empate ante Tigre acumuló ocho encuentros sin ganar fuera de casa. Los próximos compromisos serán ante All Boys y Boca Juniors en el superclásico.

No le encuentra la vuelta. A veces por malos rendimientos, otras por falta de contundencia. Lo concreto es que al “Millonario” se le hace cuesta arriba ganar fuera de casa. Ni jugando en el “Monumental” -de Victoria- alcanzó para quebrar una racha preocupante desde todo puno de vista.

Con el empate conseguido ante Tigre, el equipo de Ramón acumuló ocho partidos sin festejos fuera del “Antonio Vespucio Liberti”. El último triunfo fue ante Lanús por la novena fecha del Torneo Inicial 2013, con el agónico gol de Gabriel Mercado. A partir de ahí, sólo cosechó cinco empates (vs Atlético de Rafaela, Vélez, Quilmes, Rosario Central y Tigre) y tres derrotas (Newell’s Old Boys, Racing Club y Colón de Santa Fe).

Otro dato que preocupa es la sequía goleadora. En los últimos ocho partidos sin victorias, River convirtió solamente tres goles. Una cifra por demás elocuente a la hora de explicar esta racha adversa. En la octava se viene All Boys y dos semanas después el superclásico en la Bombonera. Es hora de saldar la deuda externa.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario