Noticias

Pálido empate en Victoria‏

FOTO: Playfutbol
FOTO: Playfutbol

Tigre y River igualaron sin goles en un partido con pocas luces. Ledesma llegó a la quinta amarilla y se perderá el compromiso ante Arsenal.

Con las luces apagadas. Así estaban los alrededores del estadio del “Matador” producto de un corte de luz, cuando llegaron los equipos y los primeros hinchas locales al “Monumental” de Victoria. Así transcurrieron los 90 minutos de un partido sin brillo, que regaló muy poco a los espectadores.

En la primera etapa, el conjunto de Ramón dominó el balón y tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero careció de la claridad necesaria para dejar a los atacantes en posición de gol. Intentó con algunos remates de media distancia sin complicaciones para Javier García.

La oportunidad más clara para el “Millonario” fue a los 27′, luego de un buen desborde de Carbonero, pero Menseguez se antepuso al remate de Lanzini y ofició de defensor para impedir el primer grito del equipo de Ramón.

En el complemento, River tuvo menos la pelota pero fue más profundo. Un zurdazo de Vangioni desde larga distancia y dos derechazos de Lanzini fueron las situaciones más claras de la segunda etapa y del partido. Muy poco para un equipo con ambiciones de ser protagonista.

Como corolario de una noche con pocos puntos altos, Cristian Ledesma vio la quinta amarilla y se perderá el próximo compromiso ante Arsenal en el Monumental.

Por Ubaldo Kunz –

Periodista Deportiva, recibida en 2011. 24 años.
Actualmente, redactora en La Máquina Web y cronista en Revista Ascenso 2015. @julianapalleros

Dejá tu comentario