Noticias

|Uno x Uno| Tigre 0 – River Plate 0‏

FOTO: Playfutbol
FOTO: Playfutbol

Marcelo Barovero (6): Pocas intervenciones en una noche tranquila y con poco trabajo.

Gabriel Mercado (5,5): Firme en la marca por su sector. Poca determinación a la hora de la proyección.

Jonatan Maidana (6,5): Sólido por arriba y por abajo. Bien en los anticipos. Salvo en una que sufrió un “caño”de Pérez García, ganó siempre en el mano a mano.

Ramiro Funes Mori (5): No desentonó en la marca. Evidenció muchas desprolijidades con la pelota en algunas salidas.

Leonel Vangioni (6): Cuando apareció por sorpresa generó algunas aproximaciones al arco de Javier García. Dejó huecos a sus espaldas que Tigre no supo aprovechar.

Carlos Carbonero (6): Prolijo con la pelota. Un buen desborde en el primer tiempo y un puñado de buenas intenciones. Le faltó explosión para abrir la cancha por la derecha.

Cristian Ledesma (6): Le dio buen destino al balón. En el primer tiempo fue el dueño del mediocampo. En el complemento salió luego de ver la amonestación que lo privará de jugar contra Arsenal.

Ariel Rojas (5,5): Correcto en el manejo de la pelota. Demasiado horizontal. Le faltó agresividad a la hora de ir hacia adelante.

Manuel Lanzini (6): En el primer tiempo estuvo demasiado recostado en el sector izquierdo. En el complemento creció y participó más en la elaboración. Fue protagonista de las tres jugadas más claras que tuvo el equipo de Ramón.

Juan Carlos Menseguez (5): Poca dinámica y movilidad. No desequilibró nunca en el uno contra uno.

Fernando Cavenaghi (5): Casi siempre de espaldas al arco y lejos del área y del gol. No aportó su claridad habitual en los últimos metros.

INGRESARON:

Matías Kranevitter (6): Bien en la contención y la distribución del balón.

Osmar Ferreyra (5,5): Le dio más verticalidad al ataque por izquierda, pero le faltó resolución en los últimos metros.

Giovanni Simeone (-): Pocos minutos en cancha.

Por Ubaldo Kunz –

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario